jueves, 14 de junio de 2012

COSAQUITOS EN GLOBO @ live en “kEdAMOs aSi” - Radio Simphony - FM 91.3 - San Isidro. (ex San Isidro Labrador)
http://www.fm913.com.ar/
INVITADO ESPECIAL: COSAQUITOS EN GLOBO

http://www.myspace.com/cosaquitosenglobo

http://www.cosaquitosenglobo.com.ar/

COSAQUITOS EN GLOBO es una banda electropop argentina integrada por Maru Pardo Saguier [voz], Sebastián Cordovés [sintes/programación] y Pablo Lewin [guitarras].
Desde sus comienzos como dúo en 2004, se destacaron por un sonido muy personal marcadamente electro - apoyado en el hecho que Sebastián construye sus propios sintetizadores - más las impecables vocales de Maru y sus letras fílmicas y autoreflexivas.
Sus canciones, de melodías fuertes, se construyen sobre sonidos sintéticos y grooves bailables, manteniendo una energía más asociada al rock que a la electrónica.
Ya desde sus comienzos captaron la atención de distintos sellos, tales como Alerta discos, sello de Zeta Bosio [ex Soda Stereo] que incluyó temas en la compilación 'La Noche, así como también otros sellos latinoamericanos, como La Oreja [Chile] Isaac Junkie Records [México] y Black Leather Records [Colombia]. A éstos se les suman los releases de sellos argentinos con proyección internacional, como Eternal Sunday y Dirty Noise Records.
A partir de 2005, comenzaron a presentarse en diversos pubs y clubs como Niceto Club, Soul Café, La Cigale, Uniclub, Centro Cultural Recoleta, en el marco de fiestas y ciclos como Eyeliner, Trashmission, Sputnik Robotnik, además de varios festivales, entre los que se destacan One Dot Zero y Código País.
Sus live shows se caracterizan por su energía sobre el escenario, la sólida performance vocal de Maru y las guitarras filosas de Pablo, sin perder la prolijidad en el sonido y el cuidado de los detalles.


Magazine de actualidad, tendencias, entrevistas, espectaculos, un poco de humor y ... of course ... buena musica !

Conduccion: Flor Cantesano.
Acompaña: Gonzalo Mazar & Ale Oudkerk.
Musicalizacion & Produccion General: Flor Cantesano.